Nuestra Empresa

Desarrollamos soluciones para la industria y el transporte en sistemas de absorbentes químicos, señalización industrial y productos químicos para aplicaciones especiales.

 

En 2020 nos proyectamos ser una compañía  que participe de manera rentable en el negocio de distribución de absorbentes para aplicaciones en la industria y  el transporte de productos químicos.

Nos proyectamos ser líderes en el desarrollo de soluciones con materiales absorbentes para la atención de emergencias con productos químicos en Antioquia, Valle y Eje Cafetero.Desarrollaremos el mercado de productos químicos especializados para tratamiento de superficies y otras aplicaciones.Tendremos desarrollada y estructurada una división de señalización y seguridad industrial.

 

ABSORQUIM A&Q mantiene como premisa hacer negocios en el marco del RESPETO, LA RESPONSABILIDAD, EL ENFOQUE AL CLIENTE Y LA HONORABILIDAD. Estos valores dirigen la acción de su equipo y buscan corresponder con la vocación de la empresa "Ganar la confianza de sus clientes con buenos productos, buen servicio, muy buen soporte técnico y precios altamente competitivos”

Compartir